- "No vengas a rezar a mi escuela y no iré a pensar a tu iglesia."
- "Estoy en contra de la religión porque nos enseña a estar satisfechos con no entender el mundo".

sábado, 1 de septiembre de 2012

Ejercicio

Siento alivio al llegar al límite de mis fuerzas: cuando me falta el aliento, me fallan los músculos, quizá cuando me vence el sueño, o cuando leer ya me supera o soy incapaz de asimilar.
Siento falta de alivio, por tanto, por debajo de aquellos límites.
"Cumplir". ¿Cuánto exigirse a uno mismo? La salud es un indicio -incluyendo por supuesto la mental-. Uno debe estar sano y fuerte. Fuerte en el sentido de capaz, de capaz de hacer.
Para estar fuerte es necesario el ejercicio. El mejor ejercicio es la puesta en práctica de la vida real.
Pero... ser capaz ¿de qué?
Quizá lo mejor sea empezar por procurarme lo que necesito: cocinarme lo que como, trabajar, trabajar en el curriculum, estudiar para trabajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario